RETIC

RETIC

Revista de Ecocardiografía Práctica y otras técnicas de imagen cardíaca RETIC (Revista de Ecocardiografía Práctica y otras técnicas de imagen cardíaca) es un emprendimiento conjunto de la Sociedad Española de Imagen Cardiacacon ECOSIAC. Está dirigida a todos aquellos interesados en las imágenes cardiovasculares, con un sentido muy práctico, fundamentando el aprendizaje a través de casos

Revista de Ecocardiografía Práctica y otras técnicas de imagen cardíaca

RETIC (Revista de Ecocardiografía Práctica y otras técnicas de imagen cardíaca) es un emprendimiento conjunto de la Sociedad Española de Imagen Cardiacacon ECOSIAC. Está dirigida a todos aquellos interesados en las imágenes cardiovasculares, con un sentido muy práctico, fundamentando el aprendizaje a través de casos clínicos.

Es una publicación on-line, trimestral, con acceso gratuito bajo inscripción.

Cada número brindará dos revisiones sobre aspectos primordiales de la patologia cardiovascular, diez casos clínicos con descripciones detalladas de las imagenes y videos, editoriales y una sección muy práctica (Trukipedia) destinada a obtener el mayor provecho de los recursos tecnológicos disponibles.

El objetivo de REVISTA DE ECOCARDIOGRAFÍA PRÁCTICA y otras técnicas de imagen cardíaca (RETIC) es trasladar a la práctica clínica los avances en técnicas de imagen a través de la publicación con enfoque docente de casos de nuestra rutina y de revisiones de los principales avances científicos.

Puede acceder desde este link http://retic.redaccioncto.com/mod/page/view.php?id=123

 

Siganos en Twitter: @RevEcocar

 

Dr. Victor Darú

Editor Asociado RETIC

2 comments

Posts Carousel

Deje un comentario

Registrese para comentar. Sus e-mail no será publicados

Cancel reply

2 Comments

  • Wilson jimenez
    junio 14, 2016, 1:47 am

    Me gusta la puvlicaciòn

    REPLY
  • ALEXANDRA ROJAS
    enero 29, 2018, 4:05 pm

    Desde hace un tiempo no puedo accesar a la revista RETIC ni a la pag. 4doctors, al ingresar datos me da un error y dice que debo acudir a los administradores de la pag. ya que es algo que yo no puedo solucionar. Gracias

    REPLY