La Sociedad Interamericana de Cardiología, a través de sus consejos de cardiopatías en la mujer (MujerSIAC) y SIAC comunidad, junto al American Heart Association, participará del Bump Day, campaña que se realiza el tercer miércoles de Julio de cada año.

Finaliza otro año, un año lleno de actividad científica y avances en cardiología. Un año nuevamente atravesado por el COVID19, donde los medios digitales han sido fundamentales para brindar información sin movernos de nuestros hogares.

Estimados colegas, Con gran alegría invitamos a todos al II Simposio sobre Prevención Cardiovascular desde la Infancia, del Capítulo de Prevención Cardiovascular desde la Infancia del Consejo de Cardiopediatría y Cardiopatías Congénitas del Adulto de la Sociedad Interamericana de Cardiología.

Simposio lanzamiento de guías TAVI SIAC/SOLACI con todas las Sociedades de Latino América invitadas.

El Consejo de Cardiopatías en la Mujer de la Sociedad Interamericana de Cardiología, los invitan a participar del curso ” UNA MIRADA A LA SALUD CARDIOVASCULAR DE LA MUJER”

La   Federación Mundial del Corazón (WHF) une a la amplia comunidad cardiovascular global con el objeto de colocar en la agenda de la salud mundial la grave amenaza de las enfermedades cardiovasculares.

En el marco del Día Mundial del Corazón, la SIAC junto a la coalición de Chagas, y con el auspicio de Novartis, llevará adelante el webinar llamado “Enfermedad de Chagas y corazón”

En el marco del Día Mundial del Corazón, la SIAC junto a la coalición de Chagas y la fundación salvando latidos, y de la mano de sus expertos, realizará una charla dirigida a la comunidad sobre enfermedad de Chagas.