Registro latino americano cardio Covid 19-20

Registro latino americano cardio Covid 19-20

El Consejo de Falla Cardíaca e Hipertensión Pulmonar (CIFACAH) de la Sociedad Interamericana de Cardiología (SIAC) está realizando actualmente el Registro Latinoamericano de Enfermedad Cardiovascular y COVID-19 (CARDIO COVID 19-20). Para el mismo se incluyen todos los pacientes hospitalizados con infección confirmada por COVID-19, busca evaluar desenlaces cardiovasculares, y el registro de variables se puede realizar durante

El Consejo de Falla Cardíaca e Hipertensión Pulmonar (CIFACAH) de la Sociedad Interamericana de Cardiología (SIAC) está realizando actualmente el Registro Latinoamericano de Enfermedad Cardiovascular y COVID-19 (CARDIO COVID 19-20).

Para el mismo se incluyen todos los pacientes hospitalizados con infección confirmada por COVID-19, busca evaluar desenlaces cardiovasculares, y el registro de variables se puede realizar durante la hospitalización o después del egreso. Adicionalmente se incluye un único seguimiento ambulatorio (presencial o telefónico) 30 días después del egreso hospitalario.

Si usted o su institución están interesados en participar o desea mayor información, se pueden comunicar con los coordinadores nacionales (Ver archivo adjunto: Apéndice 1) o comunicarse con las coordinadoras médicas del estudio (Stephania Galindo:  stephania.galindo@gmail.com / Maria Claudia  Montes: claudiamontesromero@gmail.com).

coordinadores

Paises

45 comments

Posts Carousel

Deje un comentario

Registrese para comentar. Sus e-mail no será publicados

Cancel reply

45 Comments

  • Carlos Alberto Maiorana Rivero
    septiembre 12, 2020, 10:39 pm

    Que bien que realicen esta propuesta!! Creo desde sus vitrinas debemos empezar a promocionar complicaciones y secuelas, que este bicho está dejando sobre todo a nivel Cardiorespiratorio. Éxitos con su propuesta!

    REPLY
    • Quiero dar esta información a todos como una forma de mostrar mi gratitud al Dr. Water que me ayudó a tratar mis problemas de infertilidad que mi esposo y yo sufrimos durante los últimos 8 años de nuestro matrimonio y ahora tengo 6 meses de embarazo. preparándonos para dar a luz a nuestro primer hijo. Este Doctor está dotado de manos sanadoras para erradicar enfermedades y dar solución a problemas. Trata cualquier problema de infertilidad basado en infertilidad primaria y secundaria, ovarios, fibrioide único y múltiple, bloqueo de la trompa de Falopio, abortos espontáneos, infección, recuento bajo de espermatozoides, erección débil, eyaculación rápida y muchos más, incluidos VIH, herpes, artritis, diabetes, genitales. verrugas y así sucesivamente. Este es su contacto en Whatsapp: +2349050205019, usa raíces y hierbas naturales para curar enfermedades y puede facturar sus medicamentos a cualquier país del mundo. También puede enviarle un correo electrónico drwaterhivcurecentre@gmail.com

      REPLY
      • La felicidad es todo lo que veo ahora, nunca pensé que vería este día en el que estaría curado y libre de este virus. Mi nombre es Ceballos, mi correo electrónico es carlosceballos1cb@gmail.com. Estoy en Santiago de Chile. He estado sufriendo de serios brotes de herpes durante los últimos 3 años; Había gastado mucho dinero yendo de un lugar a otro en busca de una buena cura. De hospital en hospital, de ginecólogo a otro. Los controles constantes han sido mi pasatiempo, no hasta este fiel día, estaba buscando en Internet, vi testimonios sobre cómo las personas se curaban del herpes con remedios herbales. Específicamente vi el nombre Dr.water como el sanador que estaba ayudando a sanar a las personas con este medicamento. Rápidamente, copié su correo electrónico, que es drwaterhivcurecentre@gmail.com. Solo para darle una oportunidad. Hablé con él, me pidió algunos datos y se los di. Me dijo que me iba a proporcionar la medicina a base de hierbas, lo cual hizo y me instruyó sobre cómo usarla. Lo usé y de hecho mis brotes desaparecieron. Pero para estar completamente convencido de que estaba curado, me pidió que fuera a un chequeo médico después de algunos días de usar el producto a base de hierbas. Fui para el chequeo y confirmé que estaba libre de la enfermedad mortal. Sí, de hecho me curé del herpes. Para mostrar mi gratitud, solo me pidió que publicara el testimonio para decirle al mundo entero, lo cual estoy haciendo felizmente ahora. por favor hermanos y hermanas, él es genial, se lo debo a cambio. Y te rogaré que lo patrocines. si tiene un problema similar, solo contáctelo en whatsapp; +2349050205019 o escríbale con el correo electrónico de arriba.

        REPLY
        • Diallo Antoine@Carlos Ceballos
          abril 28, 2022, 8:27 am

          Qué más puedo decir sobre él, hoy estoy igualmente muy agradecido con el Dr. Water, ya que finalmente me curé de la enfermedad del VIH que me ha estado consumiendo durante más de un año y 6 meses. Después de buscar diferentes medios para curarme a mí mismo, pero nada parece funcionar, he aquí que hoy puedo pararme con valentía y testificar al mundo en general que con la ayuda de la medicina herbal, me he vuelto a poner de pie y saludable de nuevo en Justo después de unas pocas semanas me puse en contacto con un gran herbolario, a través de la ayuda en un blog que habla sobre la cura del VIH. Hace unas semanas, vi a una dama que explicaba cómo se curó a través de la medicina herbal que le envió el Dr. Water. Así que decidí darle una oportunidad a este gran hombre poniéndome en contacto con él a través de su correo electrónico y número de teléfono móvil, le expliqué cuáles eran mis problemas y me prometió que todo estaría bien para cuando terminara su propio trabajo. Solo tenía que creer en él, lo cual hice, bajo y he aquí, hoy estoy muy feliz porque todo fue como una magia, es por eso que he venido aquí para testificar al mundo en general y también para compartir mi experiencia porque Sé que hay mucha gente por ahí que también está buscando una cura para una enfermedad u otra. También puede ponerse en contacto con DR.WATER ahora para obtener ayuda con la medicina herbal a través de su WhatsApp +2349050205019, ya que creo completamente que es capaz de curar el VIH / SIDA y también puede curar todas estas enfermedades: HEPATITIS B, VPH VERRUGAS, CÁNCER, VIRUS DEL HERPES SIMPLEX, ALS, DIABETES TIPO 1 Y 2, INFERTILIDAD EN TANTO EN HOMBRES Y FEMENINOS

          REPLY
          • Unai Sebastien Martinez@Diallo Antoine
            abril 28, 2022, 8:29 am

            Soy Unai Martínez. Gracias a DR WATER por su buen trabajo. Finalmente existe una cura para la diabetes. No es una droga farmacéutica, sino un producto herbario natural muy seguro que restaura la capacidad de su propio cuerpo para controlar naturalmente sus propios niveles de glucosa en la sangre a la normalidad. He estado luchando contra la diabetes tipo 2 durante 12 años, antes de que un amigo me llevara a DR WATER. Dijo que podía curar casi cualquier enfermedad, pero nunca creí. Simplemente decidí intentarlo. Lo contacté esa noche por suerte para mí, estaba en línea. Dijo que sí podía curarme, pero una vez más no lo creí, incluso pensé que era una estafa. Pero continué intentándolo. Me hizo algunas preguntas sobre mi salud y le proporcioné todo lo que necesitaba. Y unos días después, recibí una llamada de UPS para que viniera a recoger algunos productos herbales de DR WATER. No puedo creer que después de usar esos productos a base de hierbas me haya curado y no puedo dejar de contarle a la gente sobre esta experiencia. Cuando fui al hospital para un chequeo, mi médico estaba
            sorprendido e incluso pidió el correo electrónico de DR WATER DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM, que le di y le he dado a mucha gente. De hecho, esta es una solución genuina para la diabetes que estoy compartiendo aquí, no esos costos médicos muy costosos.
            tratamiento o un uso de por vida de suplementos diabéticos. Si necesita este producto a base de hierbas, contáctelo ahora. Todavía puede ayudarte con otras enfermedades como:
            1, hepatitis
            2, VIH
            3, herpes o cualquier enfermedad de la piel
            4, asma
            5, verrugas genitales del VPH
            6, cáncer
            7, úlcera
            8, clamidia
            9, herpes
            10, esclerosis
            11, artritis
            12, Fibroma, infertilidad, quistes de ovario, abortos espontáneos frecuentes, eyaculación precoz.
            También puede contactarlo en su
            WhatsApp +2349050205019.

            REPLY
  • Carlos Alberto Maiorana Rivero
    septiembre 12, 2020, 10:39 pm

    Que bien que realicen esta propuesta!! Creo desde sus vitrinas debemos empezar a promocionar complicaciones y secuelas, que este bicho está dejando sobre todo a nivel Cardiorespiratorio. Éxitos con su propuesta!

    REPLY
  • Roberto Charles Zabala Pérez
    septiembre 15, 2020, 10:22 am

    Saludos cordiales y como formar parte de la sociedad soy cardiologo

    REPLY
  • Terrill Kub
    octubre 8, 2020, 4:21 pm

    Bangladesh

    REPLY
  • Tobin Little II
    octubre 9, 2020, 8:41 am

    technologies

    REPLY