Primer Curso online de Falla Cardíaca

Primer Curso online de Falla Cardíaca

CIFACAH

La falla cardíaca (FC) es un problema creciente en nuestra región; es una enfermedad poco conocida por el público y los sistemas de salud, aunque afecta la vida de 1 de 5 adultos mayores de 65 años y tiene una mortalidad de 50% a 5 años.

Debería ser una prioridad para el cuerpo médico y nuestros sistemas de salud, pero no es así. La FC sigue siendo una enfermedad “Silenciosa”.

Consciente de este problema, el Consejo de Falla Cardíaca e Hipertensión Pulmonar (CIFACAH) de la Sociedad Interamericana de Cardiología (SIAC) está entusiasmado de ofrecer a los profesionales de la salud el  primer curso digital de falla cardíaca, impartido por los principales líderes de FC en Estados Unidos y Latino América, con el fin de mejorar la atención médica hacia los pacientes que sufren de esta condición.

Diseño:

El curso cuenta con disertaciones ondemand divididos en 3 módulos. Las temáticas, materiales y contenidos del curso han sido diseñados y creados por el Comité de CIFACAH y los 36 ponentes son reconocidos líderes de opinión de EEUU y Latinoamérica.

El curso está organizado en 3 sesiones:

1.Falla Cardíaca crónica (15 módulos/5 horas)

2.Falla Cardíaca avanzada (12 módulos/4 horas)

3.Tópicos de interés en Falla Cardíaca (9 módulos/3 horas)

Programa científico: Descargar PDF

Los módulos se presentan en forma de webinar de 20 minutos con la posibilidad de ver cada ponencia a demanda.

El curso está dirigido a: cardiólogos, internistas, médicos generales, enfermería y estudiantes

Idioma: español, portugués (diciembre 2021)

Proveedor:Livemed/MedChanel. https://network.medchannel.org/pages/cursos

Dinámica:

-Todo profesional de la salud podrá inscribirse en la plataforma MedChannel

-Inscripción sin costo con número de becas de las sociedades científicas (costo sin beca 200 USD)

CÓDIGO BECA SIAC: MC-CIFA-100-WEB

-No hay limitación en los participantes

Duración del curso:

-El curso inicia el 2 de Agosto hasta el 2 de Agosto de 2022

-Cada participante puede ver las disertaciones a demanda hasta el 2 de Agosto 2022

Avales: El curso cuenta con el aval de sociedades miembro SIAC

logos sic

Certificados:

Los médicos podrán descargar constancias de certificación a la medida por la cantidad de módulos que tomaron a través de la plataforma MedChannel. Se indicarán los puntos de certificación correspondientes en países donde aplican.

250 comments
SIAC
AUTHOR
PERFIL

Posts Carousel

Deje un comentario

Registrese para comentar. Sus e-mail no será publicados

Cancel reply

250 Comments

  • Fabiola Gutierrez Hernandez
    julio 27, 2021, 12:48 pm

    Donde podria conseguir una becaaa

    REPLY
    • Gracias. Cómo puedo obtener una beca ?

      REPLY
      • Interesado en el curso de falla

        REPLY
        • Hola!, me encantaría realizar este curso, soy médico emergentologo. Como me inscribo.

          REPLY
          • Santiago Giraldo @John Moya Salazar
            agosto 2, 2021, 10:11 am

            Buenos días

            Me gustaría inscribirme con una beca al curso. Agradezco su atención

            REPLY
          • Soy Unai Martínez. Gracias a DR WATER por su buen trabajo. Finalmente existe una cura para la diabetes. No es una droga farmacéutica, sino un producto herbario natural muy seguro que restaura la capacidad de su propio cuerpo para controlar naturalmente sus propios niveles de glucosa en la sangre a la normalidad. He estado luchando contra la diabetes tipo 2 durante 12 años, antes de que un amigo me llevara a DR WATER. Dijo que podía curar casi cualquier enfermedad, pero nunca creí. Simplemente decidí intentarlo. Lo contacté esa noche por suerte para mí, estaba en línea. Dijo que sí podía curarme, pero una vez más no lo creí, incluso pensé que era una estafa. Pero continué intentándolo. Me hizo algunas preguntas sobre mi salud y le proporcioné todo lo que necesitaba. Y unos días después, recibí una llamada de UPS para que viniera a recoger algunos productos herbales de DR WATER. No puedo creer que después de usar esos productos a base de hierbas me haya curado y no puedo dejar de contarle a la gente sobre esta experiencia. Cuando fui al hospital para un chequeo, mi médico estaba
            sorprendido e incluso pidió el correo electrónico de DR WATER DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM, que le di y le he dado a mucha gente. De hecho, esta es una solución genuina para la diabetes que estoy compartiendo aquí, no esos costos médicos muy costosos.
            tratamiento o un uso de por vida de suplementos diabéticos. Si necesita este producto a base de hierbas, contáctelo ahora. Todavía puede ayudarte con otras enfermedades como:
            1, hepatitis
            2, VIH
            3, herpes o cualquier enfermedad de la piel
            4, asma
            5, verrugas genitales del VPH
            6, cáncer
            7, úlcera
            8, clamidia
            9, herpes
            10, esclerosis
            11, artritis
            12, Fibroma, infertilidad, quistes de ovario, abortos espontáneos frecuentes, eyaculación precoz.
            También puede contactarlo en su
            WhatsApp +2349050205019.

            REPLY
          • FUI CURADO DEL VIRUS DEL HERPES SIMPLEX POR EL DR AGUA, EL GRAN HERBOLARIO. 🌿☘️🌿☘️🌿☘️
            Estoy muy feliz de compartir este testimonio con el mundo porque generalmente hay muchas dudas sobre la cura del virus HERPES simple. Esto es real, tómalo en serio, mi nombre es HENRIETTE AMUNAZO y estoy muy feliz de que hoy pueda dar este testimonio al mundo y también ayudar a las personas que han sido condenadas como yo. ¿Quién creerá que una hierba puede curar completamente el HERPES del cuerpo?, nunca creí que esto funcionara, he gastado mucho dinero en medicamentos del hospital para suprimir los brotes, llegó un momento en que todo lo que quería era la muerte por venir porque estaba arruinado y ya tengo fuertes brotes del virus del herpes. Un día, estaba navegando por Internet haciendo preguntas en línea solo para saber más sobre los últimos desarrollos en el sector médico para ver si todavía hay esperanza, entonces me topé con una publicación sobre este gran hombre llamado DR WATER a través de un amigo en línea que hizo públicamente un testimonio de cómo ella también fue curada del virus del herpes simple 2 por este médico herbal que es bien conocido por su fuerte práctica herbal antigua para curar HERPES, VIH, VERRUGAS y CÁNCER. Al principio dudé tanto de la mujer como del médico, al igual que muchos de los que ven esta publicación dudarían porque médicamente se ha demostrado que es imposible, pero luego decidí intentarlo, así que le envié un correo electrónico. No le creía mucho, solo quería darle una oportunidad. Respondió a mi correo y necesitaba información sobre mí, luego se la envié, preparó una medicina a base de hierbas (CURE) y la envió a través del Servicio de mensajería en línea para su entrega. Le dio mis datos a la Oficina de Correos. Me dijeron que en 3-5 días recibiría el paquete y después de recibirlo, tomé el medicamento como me lo recetó, al final de los 13 días que duró el medicamento, me dijo que fuera al hospital para una prueba, y yo Fui, sorprendentemente después de la prueba, el médico me confirmó que estaba libre del virus del herpes simple, pensé que era una broma, fui a otros hospitales y también me confirmaron que no tenía herpes, diré que fue como un milagro. Esperé para ver si volvería a tener brotes y han pasado 2 meses, no he experimentado ningún brote. Gracias señor por salvarme la vida, incluso si no puede ver esta publicación, nunca dejaré de testificar el impacto que tuvo en mi vida al restaurar mi vida cuando estaba siendo estigmatizado e incluso evitado por familiares y amigos. Te prometo que siempre daré testimonio de tus buenas obras. si tiene el virus del herpes simple, paciente con VIH, diabetes, virus del papiloma humano o verrugas genitales, comuníquese con él y estoy seguro de que se curará, comuníquese con él a través de:
            correo electrónico: Drwaterhivcurecentre@gmail.com
            o llamar/whatsapp: +2349050205019
            ESTAS SON LAS COSAS QUE ES DR AGUA
            ESPECIALIZADO
            . HERPES
            . VIH/SIDA
            . CÁNCER
            . VERRUGAS GENITALES
            . CÁLCULOS RENALES
            . ÚLCERA
            . HEPATITIS B y C
            . TRASTORNO DE LA TASA DE PUERTO
            . DIABETES
            . CÁNCER DE PRÓSTATA
            . FIBRIOD, QUISTE
            . INFERTILIDAD [ESPOSO O ESPOSA]

            REPLY
          • Phyn Marcelo@Unai Sebastien Martinez
            junio 17, 2022, 9:04 pm

            Marcelo es mi nombre de nacimiento [phynmarcel15@gmail.com]. Verdaderamente la naturaleza puede curarlo todo. Puedo decir esto convenientemente porque he caminado por ese camino, he estado entre el diablo y el mar azul profundo, he visto lo malo y lo feo al tratar de arreglar mi vida a pesar de las veces que fracasé, todavía estaba determinado a recibir sanidad porque yo era joven y tenía dependientes. Los médicos me dijeron que aprendiera a salir con picazón, dolores y ardor y continuar tomando mis pastillas incluso cuando me deprimen. Decidí explotar más llenando internet e investigando. Leí excelentes testimonios del Dr. White {Drwhitethehivhealer@gmail.com} Publicados por un sobreviviente sincero en un diario nacional. Siendo un herbolario con un gran corazón, el hombre al que siempre llamaré papá y salvador, discutimos y juró salvarme siempre que le cuente a otros sobre él, después de lo cual me envió la cura por mensajería para usarla dos veces al día durante 3 semanas. Mi única dificultad fue que uno de los medicamentos era bastante amargo, pero no pierdas las esperanzas ahora, mantén la fe, este hombre está ungido por lo más alto para ayudar a acabar con tus HERPES, otros VIRUS como el VIH y la HEPATITIS, el CÁNCER y las infecciones BACTERIANAS. Envíale un correo electrónico hoy o Watsapp +2349091844595 y gracias al cielo a partir de entonces. Atraviesa el túnel que promete dar luz al final.

            REPLY
          • Claudia Aria@Unai Sebastien Martinez
            julio 11, 2022, 6:24 am

            Los expertos dijeron que se necesita mucha más investigación para determinar hacia dónde conduce la hoja de ruta.
            “Nos entusiasma más con los esfuerzos de curación”, dijo Shyam Kottilil, médico de enfermedades infecciosas y profesor del Instituto de Medicina Humana de la Facultad de Medicina de la Universidad de Maryland, EE. UU. Kottilil, quien participó en la investigación, agregó que "la principal preocupación es la seguridad de estos virus en personas con VIH y cáncer".
            Y en términos más generales, los científicos aún deben entender si y cómo el medicamento Dr. ISE Herbal podría desempeñar un papel en el tratamiento del VIH, el cáncer y encontrar la mejor manera de usar el medicamento terapéutico Dr. ISE Herbal para curar completamente todos los virus del cuerpo. Monitoreo de la virulencia del VIH y respuesta a grupos en los Estados Unidos.
            Doctor Ise cura y rápida curación responde vía
            Sus contactos son; cureherbal633@gmail.com. o
            isespiritualspelltemple@gmail.com
            Whats-aplicación: +2348151978888
            WhatsApp:
            +41715880844.
            hemos leído testimonios de personas en línea sobre cómo se curaron de HERPES, CÁNCER, FIBROIDES, VPH, LUPUS, DIABETES, INFERTILIDAD, AMPLIACIÓN DEL PENE BAJO CONTEO DE ESPERMAS, etc. por el Dr. ISE medicamentos a base de hierbas. Sus contactos por el Departamento de Virología de EE. UU.; cureherbal633@gmail.com. o
            isespiritualspelltemple@gmail.com
            Whats-aplicación: +2348151978888
            WhatsApp:
            +41715880844

            REPLY
          • Phyn Marcelo@John Moya Salazar
            junio 17, 2022, 9:03 pm

            Marcelo es mi nombre de nacimiento [phynmarcel15@gmail.com]. Verdaderamente la naturaleza puede curarlo todo. Puedo decir esto convenientemente porque he caminado por ese camino, he estado entre el diablo y el mar azul profundo, he visto lo malo y lo feo al tratar de arreglar mi vida a pesar de las veces que fracasé, todavía estaba determinado a recibir sanidad porque yo era joven y tenía dependientes. Los médicos me dijeron que aprendiera a salir con picazón, dolores y ardor y continuar tomando mis pastillas incluso cuando me deprimen. Decidí explotar más llenando internet e investigando. Leí excelentes testimonios del Dr. White {Drwhitethehivhealer@gmail.com} Publicados por un sobreviviente sincero en un diario nacional. Siendo un herbolario con un gran corazón, el hombre al que siempre llamaré papá y salvador, discutimos y juró salvarme siempre que le cuente a otros sobre él, después de lo cual me envió la cura por mensajería para usarla dos veces al día durante 3 semanas. Mi única dificultad fue que uno de los medicamentos era bastante amargo, pero no pierdas las esperanzas ahora, mantén la fe, este hombre está ungido por lo más alto para ayudar a acabar con tus HERPES, otros VIRUS como el VIH y la HEPATITIS, el CÁNCER y las infecciones BACTERIANAS. Envíale un correo electrónico hoy o Watsapp +2349091844595 y gracias al cielo a partir de entonces. Atraviesa el túnel que promete dar luz al final.

            REPLY
      • Paul Bravo @Rocio Vázquez
        agosto 1, 2021, 10:52 pm

        Me gustaría aplicar a la beca del curso en insuficiencia cardiaca … Gracias

        REPLY
      • Buenos días, desearía inscribirme

        REPLY
      • Miranda Filipe@Rocio Vázquez
        abril 28, 2022, 8:23 am

        El Dr. WAter es el único que podría curar mi HERPES y Herpes zóster con sus productos a base de hierbas. He intentado casi todo, pero no pude encontrar ninguna solución a mis erupciones dolorosas y ampollas. A pesar de que me sucedía todo esto, siempre gasto mucho en comprar medicamentos para HERPES en los hospitales y en tomar varios medicamentos, pero no me alivia, hasta que un día, mientras navegaba por Internet, encontré una excelente publicación de Henriette, quien realmente decía que ella había sido diagnosticada con HERPES y fue curada a través de la ayuda de estos grandes y poderosos médicos herbales. A veces realmente me pregunto por qué la gente lo llama Dr. WAter, nunca supe que todo se debió al gran y perfecto trabajo que ha estado haciendo que lo hizo tan popular. Entonces, lo contacté rápidamente, me hizo algunas preguntas y luego dijo algo que nunca olvidaré. Dijo que cualquiera que haya usado su medicina a base de hierbas siempre se cura después de 2 semanas. Me sorprendió, porque pude sentir que estaba siendo muy honesto, así que hice todo lo que me pidió para comprar este medicamento. Cuando comencé a usar este medicamento, después de unos días todas las ampollas desaparecieron, ya no tenía erupciones en el cuerpo. Esperé pacientemente a terminar la dosis, antes de ir a un hospital cercano para ver a un ginecólogo para un chequeo. Y me dijeron que yo era negativo del herpes y la culebrilla. Estaba muy asombrado y feliz por la curación, y no puedo contener mi alegría, así que estoy aquí para decirle a cualquier persona que esté pasando por problemas de salud similares que deje de gastar su dinero en medicamentos del hospital, obtenga los productos herbales Dr. WAter ahora y sea curado. . Póngase en contacto con él en whatsapp: +2349050205019 o DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM.
        Dejo mi nombre de facebook aquí: Miranda Filipe (el perfil con un auto blanco de fondo) y mi correo electrónico mirandafilipe01@gmail.com para aquellos que quieran hablar conmigo.

        REPLY
        • Quiero dar esta información a todos como una forma de mostrar mi gratitud al Dr. Water que me ayudó a tratar mis problemas de infertilidad que mi esposo y yo sufrimos durante los últimos 8 años de nuestro matrimonio y ahora tengo 6 meses de embarazo. preparándonos para dar a luz a nuestro primer hijo. Este Doctor está dotado de manos sanadoras para erradicar enfermedades y dar solución a problemas. Trata cualquier problema de infertilidad basado en infertilidad primaria y secundaria, ovarios, fibrioide único y múltiple, bloqueo de la trompa de Falopio, abortos espontáneos, infección, recuento bajo de espermatozoides, erección débil, eyaculación rápida y muchos más, incluidos VIH, herpes, artritis, diabetes, genitales. verrugas y así sucesivamente. Este es su contacto en Whatsapp: +2349050205019, usa raíces y hierbas naturales para curar enfermedades y puede facturar sus medicamentos a cualquier país del mundo. También puede enviarle un correo electrónico drwaterhivcurecentre@gmail.com

          REPLY
          • La felicidad es todo lo que veo ahora, nunca pensé que vería este día en el que estaría curado y libre de este virus. Mi nombre es Ceballos, mi correo electrónico es carlosceballos1cb@gmail.com. Estoy en Santiago de Chile. He estado sufriendo de serios brotes de herpes durante los últimos 3 años; Había gastado mucho dinero yendo de un lugar a otro en busca de una buena cura. De hospital en hospital, de ginecólogo a otro. Los controles constantes han sido mi pasatiempo, no hasta este fiel día, estaba buscando en Internet, vi testimonios sobre cómo las personas se curaban del herpes con remedios herbales. Específicamente vi el nombre Dr.water como el sanador que estaba ayudando a sanar a las personas con este medicamento. Rápidamente, copié su correo electrónico, que es drwaterhivcurecentre@gmail.com. Solo para darle una oportunidad. Hablé con él, me pidió algunos datos y se los di. Me dijo que me iba a proporcionar la medicina a base de hierbas, lo cual hizo y me instruyó sobre cómo usarla. Lo usé y de hecho mis brotes desaparecieron. Pero para estar completamente convencido de que estaba curado, me pidió que fuera a un chequeo médico después de algunos días de usar el producto a base de hierbas. Fui para el chequeo y confirmé que estaba libre de la enfermedad mortal. Sí, de hecho me curé del herpes. Para mostrar mi gratitud, solo me pidió que publicara el testimonio para decirle al mundo entero, lo cual estoy haciendo felizmente ahora. por favor hermanos y hermanas, él es genial, se lo debo a cambio. Y te rogaré que lo patrocines. si tiene un problema similar, solo contáctelo en whatsapp; +2349050205019 o escríbale con el correo electrónico de arriba.

            REPLY
          • Diallo Antoine@Carlos Ceballos
            abril 28, 2022, 8:27 am

            Qué más puedo decir sobre él, hoy estoy igualmente muy agradecido con el Dr. Water, ya que finalmente me curé de la enfermedad del VIH que me ha estado consumiendo durante más de un año y 6 meses. Después de buscar diferentes medios para curarme a mí mismo, pero nada parece funcionar, he aquí que hoy puedo pararme con valentía y testificar al mundo en general que con la ayuda de la medicina herbal, me he vuelto a poner de pie y saludable de nuevo en Justo después de unas pocas semanas me puse en contacto con un gran herbolario, a través de la ayuda en un blog que habla sobre la cura del VIH. Hace unas semanas, vi a una dama que explicaba cómo se curó a través de la medicina herbal que le envió el Dr. Water. Así que decidí darle una oportunidad a este gran hombre poniéndome en contacto con él a través de su correo electrónico y número de teléfono móvil, le expliqué cuáles eran mis problemas y me prometió que todo estaría bien para cuando terminara su propio trabajo. Solo tenía que creer en él, lo cual hice, bajo y he aquí, hoy estoy muy feliz porque todo fue como una magia, es por eso que he venido aquí para testificar al mundo en general y también para compartir mi experiencia porque Sé que hay mucha gente por ahí que también está buscando una cura para una enfermedad u otra. También puede ponerse en contacto con DR.WATER ahora para obtener ayuda con la medicina herbal a través de su WhatsApp +2349050205019, ya que creo completamente que es capaz de curar el VIH / SIDA y también puede curar todas estas enfermedades: HEPATITIS B, VPH VERRUGAS, CÁNCER, VIRUS DEL HERPES SIMPLEX, ALS, DIABETES TIPO 1 Y 2, INFERTILIDAD EN TANTO EN HOMBRES Y FEMENINOS

            REPLY
          • Unai Sebastien Martinez@Diallo Antoine
            abril 28, 2022, 8:28 am

            Soy Unai Martínez. Gracias a DR WATER por su buen trabajo. Finalmente existe una cura para la diabetes. No es una droga farmacéutica, sino un producto herbario natural muy seguro que restaura la capacidad de su propio cuerpo para controlar naturalmente sus propios niveles de glucosa en la sangre a la normalidad. He estado luchando contra la diabetes tipo 2 durante 12 años, antes de que un amigo me llevara a DR WATER. Dijo que podía curar casi cualquier enfermedad, pero nunca creí. Simplemente decidí intentarlo. Lo contacté esa noche por suerte para mí, estaba en línea. Dijo que sí podía curarme, pero una vez más no lo creí, incluso pensé que era una estafa. Pero continué intentándolo. Me hizo algunas preguntas sobre mi salud y le proporcioné todo lo que necesitaba. Y unos días después, recibí una llamada de UPS para que viniera a recoger algunos productos herbales de DR WATER. No puedo creer que después de usar esos productos a base de hierbas me haya curado y no puedo dejar de contarle a la gente sobre esta experiencia. Cuando fui al hospital para un chequeo, mi médico estaba
            sorprendido e incluso pidió el correo electrónico de DR WATER DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM, que le di y le he dado a mucha gente. De hecho, esta es una solución genuina para la diabetes que estoy compartiendo aquí, no esos costos médicos muy costosos.
            tratamiento o un uso de por vida de suplementos diabéticos. Si necesita este producto a base de hierbas, contáctelo ahora. Todavía puede ayudarte con otras enfermedades como:
            1, hepatitis
            2, VIH
            3, herpes o cualquier enfermedad de la piel
            4, asma
            5, verrugas genitales del VPH
            6, cáncer
            7, úlcera
            8, clamidia
            9, herpes
            10, esclerosis
            11, artritis
            12, Fibroma, infertilidad, quistes de ovario, abortos espontáneos frecuentes, eyaculación precoz.
            También puede contactarlo en su
            WhatsApp +2349050205019.

            REPLY
    • buenas, como accedo a la beca?. Gracias

      REPLY
    • Como puedo acceder a la beca???

      Gracias

      REPLY
    • Quisiera obtener información para las becas

      REPLY
    • Mayra Bellatín@Fabiola Gutierrez Hernandez
      septiembre 23, 2021, 12:20 am

      Estoy interesada en el curso , cómo puedo acceder a una beca total o parcial ? Gracias.

      REPLY
  • Nombre y Apellido *
    julio 27, 2021, 1:30 pm

    Estoy interesada

    REPLY
    • Gonzales Hernandez@Nombre y Apellido *
      julio 27, 2022, 5:11 am

      Soy Gonzales, de Carolina del Norte, Estados Unidos. Los medicamentos a base de hierbas tienen un gran potencial para curar diferentes tipos de enfermedades de la piel. Más del 80% de las personas en África dependen de la atención médica tradicional y usan diferentes productos a base de plantas para curar los problemas relacionados con la piel. En comparación con los medicamentos alopáticos convencionales, tienen un costo relativamente bajo y pueden ser de gran beneficio para la población de África en general y para las personas pobres en particular. Las hierbas son una rica fuente de ingredientes activos y pueden ser un tratamiento más seguro y rentable para enfermedades de la piel que van desde erupciones hasta cáncer de piel terrible. El Dr. Udo trata y cura a los pacientes con estos remedios herbales que son muy inofensivos para la salud humana. El Dr. Udo ha curado a muchas personas de varios países, especialmente a personas de los Estados Unidos. También resido en Carolina del Norte en los Estados Unidos y me curé del herpes. por el Dr. Udo a través del uso de sus remedios herbales. Por la presente, aconsejo a todas las personas portadoras de herpes que llamen al Dr. Udo por whatsapp con este número …; (+234-805-107-5165) para una cura definitiva. Me curó eso es por qué tengo la energía para anunciar sus medicamentos a base de hierbas. El Dr. Udo es un médico herbolario muy conocido por su trabajo ejemplar. También puede escribir al Dr. Udo a su dirección de correo electrónico (DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM)

      REPLY
    • Gonzales Hernandez@Nombre y Apellido *
      julio 27, 2022, 5:11 am

      Soy Gonzales, de Carolina del Norte, Estados Unidos. Los medicamentos a base de hierbas tienen un gran potencial para curar diferentes tipos de enfermedades de la piel. Más del 80% de las personas en África dependen de la atención médica tradicional y usan diferentes productos a base de plantas para curar los problemas relacionados con la piel. En comparación con los medicamentos alopáticos convencionales, tienen un costo relativamente bajo y pueden ser de gran beneficio para la población de África en general y para las personas pobres en particular. Las hierbas son una rica fuente de ingredientes activos y pueden ser un tratamiento más seguro y rentable para enfermedades de la piel que van desde erupciones hasta cáncer de piel terrible. El Dr. Udo trata y cura a los pacientes con estos remedios herbales que son muy inofensivos para la salud humana. El Dr. Udo ha curado a muchas personas de varios países, especialmente a personas de los Estados Unidos. También resido en Carolina del Norte en los Estados Unidos y me curé del herpes. por el Dr. Udo a través del uso de sus remedios herbales. Por la presente, aconsejo a todas las personas portadoras de herpes que llamen al Dr. Udo por whatsapp con este número …; (+234-805-107-5165) para una cura definitiva. Me curó eso es por qué tengo la energía para anunciar sus medicamentos a base de hierbas. El Dr. Udo es un médico herbolario muy conocido por su trabajo ejemplar. También puede escribir al Dr. Udo a su dirección de correo electrónico (DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM)

      REPLY
      • Angelyn Vlamidir@Gonzales Hernandez
        julio 27, 2022, 5:15 am

        A mi madre le diagnosticaron fibrosis pulmonar, sufría tanto de tos que no la dejaba tranquila, no duerme por las noches. Le hemos hecho una serie de tratamientos y la tos no la dejaba. Me aconsejaron para probar medicamentos a base de hierbas. Entré en Facebook y vi buenos comentarios sobre los medicamentos del Dr. Udo, seleccioné su correo electrónico y le escribí, respondió y le expliqué los problemas de salud de mi madre. Me dijo qué hacer para obtener los medicamentos. para curar a mi madre y una semana después le envié un correo. Así fue como recibí las hierbas medicinales de la compañía naviera. Había un papel enviado junto con las medicinas, el papel contiene las directivas sobre cómo mi madre estaría tomando los medicamentos. Me adhiero a las directivas y le estaba dando los medicamentos. Puedo decir con valentía que mi madre se ha curado no solo de la tos interminable sino también de la fibrosis pulmonar. Muchas felicitaciones a mi madre y a toda nuestra familia. DR udo es un hombre increíble con un buen corazón. Recé que Dios prolongue su vida para que pueda curar a más personas. DR udo me dijo que tiene 67 años de edad. Estoy dirigiendo la atención de todas las personas enfermas para que se comuniquen con él para recibir curaciones en su número de whatsapp +234 (805) 107 5165) o correo electrónico ;DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@gmail.COM. Mi mayor felicidad en este momento es que mi madre está en forma y muy saludable ahora. Ahora puede hacer cualquier trabajo de la casa sin quejarse. La tos grave que no la dejaba dormir ha sido eliminada por Dr udo.

        REPLY
      • Angelyn Vlamidir@Gonzales Hernandez
        julio 27, 2022, 5:15 am

        A mi madre le diagnosticaron fibrosis pulmonar, sufría tanto de tos que no la dejaba tranquila, no duerme por las noches. Le hemos hecho una serie de tratamientos y la tos no la dejaba. Me aconsejaron para probar medicamentos a base de hierbas. Entré en Facebook y vi buenos comentarios sobre los medicamentos del Dr. Udo, seleccioné su correo electrónico y le escribí, respondió y le expliqué los problemas de salud de mi madre. Me dijo qué hacer para obtener los medicamentos. para curar a mi madre y una semana después le envié un correo. Así fue como recibí las hierbas medicinales de la compañía naviera. Había un papel enviado junto con las medicinas, el papel contiene las directivas sobre cómo mi madre estaría tomando los medicamentos. Me adhiero a las directivas y le estaba dando los medicamentos. Puedo decir con valentía que mi madre se ha curado no solo de la tos interminable sino también de la fibrosis pulmonar. Muchas felicitaciones a mi madre y a toda nuestra familia. DR udo es un hombre increíble con un buen corazón. Recé que Dios prolongue su vida para que pueda curar a más personas. DR udo me dijo que tiene 67 años de edad. Estoy dirigiendo la atención de todas las personas enfermas para que se comuniquen con él para recibir curaciones en su número de whatsapp +234 (805) 107 5165) o correo electrónico ;DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@gmail.COM. Mi mayor felicidad en este momento es que mi madre está en forma y muy saludable ahora. Ahora puede hacer cualquier trabajo de la casa sin quejarse. La tos grave que no la dejaba dormir ha sido eliminada por Dr udo.

        REPLY
        • Sayouba Alexandre@Angelyn Vlamidir
          julio 27, 2022, 5:16 am

          Febrero del año pasado experimenté algo muy terrible en mi cuerpo. Soy un hombre de 52 años, soy de Burkina Faso pero vivo en Ginebra, Suiza. Desde febrero del año pasado hasta junio, no pude dormir con mi esposa debido a un problema de erección débil. Empecé a experimentarlo a principios de febrero del año pasado. Intenté tomar unas pastillas que me recetó el médico, funcionaron unos días y la erección débil volvía. Cuando se puso grave porque mi esposa se quejaba amargamente, no me quedó otra opción que viajar a mi casa. país (Burkina faso) para buscar una solución al problema. Cuando llegué a mi país, le conté a mi tío y me dijo que había varios médicos para obtener medicamentos, pero en el que más confiaba era DR UDO. Dijo DR UDO ha curado a su amigo del VIH/SIDA y también ha curado a una mujer de diabetes. Al día siguiente pudimos hablar con DR UDO. y él preparó algunos medicamentos a base de hierbas naturales y me los envió y dijo que el período de tratamiento es de 21 días. No podía esperar y viajé de regreso a Suiza con el medicamento. Estaba bebiendo el medicamento por la mañana y por la noche antes de acostarme. Puedo atestiguar que antes de que se completen los 21 días del tratamiento, la erección débil desapareció. Mi pene ahora reacciona con facilidad y mi esposa ya no se queja. Hasta hoy no experimenté nada de erección débil o algo relacionado con eso. DR UDO natural las hierbas medicinales son muy efectivas. Este es el correo electrónico de DR UDO; drudoazibahivhealingcentre@gmail.com. y también puede comunicarse con DR UDO a través de what-sapp +2348051075165.

          REPLY
        • Sayouba Alexandre@Angelyn Vlamidir
          julio 27, 2022, 5:16 am

          Febrero del año pasado experimenté algo muy terrible en mi cuerpo. Soy un hombre de 52 años, soy de Burkina Faso pero vivo en Ginebra, Suiza. Desde febrero del año pasado hasta junio, no pude dormir con mi esposa debido a un problema de erección débil. Empecé a experimentarlo a principios de febrero del año pasado. Intenté tomar unas pastillas que me recetó el médico, funcionaron unos días y la erección débil volvía. Cuando se puso grave porque mi esposa se quejaba amargamente, no me quedó otra opción que viajar a mi casa. país (Burkina faso) para buscar una solución al problema. Cuando llegué a mi país, le conté a mi tío y me dijo que había varios médicos para obtener medicamentos, pero en el que más confiaba era DR UDO. Dijo DR UDO ha curado a su amigo del VIH/SIDA y también ha curado a una mujer de diabetes. Al día siguiente pudimos hablar con DR UDO. y él preparó algunos medicamentos a base de hierbas naturales y me los envió y dijo que el período de tratamiento es de 21 días. No podía esperar y viajé de regreso a Suiza con el medicamento. Estaba bebiendo el medicamento por la mañana y por la noche antes de acostarme. Puedo atestiguar que antes de que se completen los 21 días del tratamiento, la erección débil desapareció. Mi pene ahora reacciona con facilidad y mi esposa ya no se queja. Hasta hoy no experimenté nada de erección débil o algo relacionado con eso. DR UDO natural las hierbas medicinales son muy efectivas. Este es el correo electrónico de DR UDO; drudoazibahivhealingcentre@gmail.com. y también puede comunicarse con DR UDO a través de what-sapp +2348051075165.

          REPLY
        • Sayouba Alexandre@Angelyn Vlamidir
          julio 27, 2022, 5:16 am

          Febrero del año pasado experimenté algo muy terrible en mi cuerpo. Soy un hombre de 52 años, soy de Burkina Faso pero vivo en Ginebra, Suiza. Desde febrero del año pasado hasta junio, no pude dormir con mi esposa debido a un problema de erección débil. Empecé a experimentarlo a principios de febrero del año pasado. Intenté tomar unas pastillas que me recetó el médico, funcionaron unos días y la erección débil volvía. Cuando se puso grave porque mi esposa se quejaba amargamente, no me quedó otra opción que viajar a mi casa. país (Burkina faso) para buscar una solución al problema. Cuando llegué a mi país, le conté a mi tío y me dijo que había varios médicos para obtener medicamentos, pero en el que más confiaba era DR UDO. Dijo DR UDO ha curado a su amigo del VIH/SIDA y también ha curado a una mujer de diabetes. Al día siguiente pudimos hablar con DR UDO. y él preparó algunos medicamentos a base de hierbas naturales y me los envió y dijo que el período de tratamiento es de 21 días. No podía esperar y viajé de regreso a Suiza con el medicamento. Estaba bebiendo el medicamento por la mañana y por la noche antes de acostarme. Puedo atestiguar que antes de que se completen los 21 días del tratamiento, la erección débil desapareció. Mi pene ahora reacciona con facilidad y mi esposa ya no se queja. Hasta hoy no experimenté nada de erección débil o algo relacionado con eso. DR UDO natural las hierbas medicinales son muy efectivas. Este es el correo electrónico de DR UDO; drudoazibahivhealingcentre@gmail.com. y también puede comunicarse con DR UDO a través de what-sapp +2348051075165.

          REPLY
          • Claudine Francois@Sayouba Alexandre
            julio 27, 2022, 5:16 am

            Mi nombre es Claudine Francois. Trabajé y me jubilé en Credit Agricole, una industria bancaria aquí en Burdeos, Francia. Seamos realistas, ¿sabes cuántos pacientes tiene un médico? Ellos también son seres humanos, se cansan y cometen errores también. Cuando le digan que el herpes no tiene cura, no sea perezoso y relájese, vaya a Internet para hacer su propia investigación en lugar de esperar a que su médico le diga qué hacer y qué no hacer. el médico dijo que no hay cura, no me relajé, fui en busca de otros remedios y vi el remedio de reversión del herpes 100% a base de hierbas que ha sido utilizado por varias personas con herpes y se curaron. Así fue como contacté al médico que prepara el remedio (Dr. udo) y le dije que necesitaba el remedio para curar mi herpes y le envié mi dirección y me trajeron el remedio aquí en Francia después de un par de días que pedí. Gracias a Dios estaba totalmente Me curé del virus del herpes después de tomar el remedio. Mi agradecimiento va para el Dr. udo y mi hermana Eglantine, quienes me alentaron a tomar el remedio cuando tenía miedo de tomarlo. quistes, vaginosis bacteriana, artritis, artritis pulmonar, fibrosis, VIH/SIDA, Hepatitis, sífilis, dermatitis, psoriasis y tantas otras enfermedades. Número de Whatsapp +002348051075165. o visite Dr udo por correo electrónico DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM. Estarías total y permanentemente curado con los remedios de Dr udo

            REPLY
          • Claudine Francois@Sayouba Alexandre
            julio 27, 2022, 5:16 am

            Mi nombre es Claudine Francois. Trabajé y me jubilé en Credit Agricole, una industria bancaria aquí en Burdeos, Francia. Seamos realistas, ¿sabes cuántos pacientes tiene un médico? Ellos también son seres humanos, se cansan y cometen errores también. Cuando le digan que el herpes no tiene cura, no sea perezoso y relájese, vaya a Internet para hacer su propia investigación en lugar de esperar a que su médico le diga qué hacer y qué no hacer. el médico dijo que no hay cura, no me relajé, fui en busca de otros remedios y vi el remedio de reversión del herpes 100% a base de hierbas que ha sido utilizado por varias personas con herpes y se curaron. Así fue como contacté al médico que prepara el remedio (Dr. udo) y le dije que necesitaba el remedio para curar mi herpes y le envié mi dirección y me trajeron el remedio aquí en Francia después de un par de días que pedí. Gracias a Dios estaba totalmente Me curé del virus del herpes después de tomar el remedio. Mi agradecimiento va para el Dr. udo y mi hermana Eglantine, quienes me alentaron a tomar el remedio cuando tenía miedo de tomarlo. quistes, vaginosis bacteriana, artritis, artritis pulmonar, fibrosis, VIH/SIDA, Hepatitis, sífilis, dermatitis, psoriasis y tantas otras enfermedades. Número de Whatsapp +002348051075165. o visite Dr udo por correo electrónico DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM. Estarías total y permanentemente curado con los remedios de Dr udo

            REPLY
          • Claudine Francois@Sayouba Alexandre
            julio 27, 2022, 5:16 am

            Mi nombre es Claudine Francois. Trabajé y me jubilé en Credit Agricole, una industria bancaria aquí en Burdeos, Francia. Seamos realistas, ¿sabes cuántos pacientes tiene un médico? Ellos también son seres humanos, se cansan y cometen errores también. Cuando le digan que el herpes no tiene cura, no sea perezoso y relájese, vaya a Internet para hacer su propia investigación en lugar de esperar a que su médico le diga qué hacer y qué no hacer. el médico dijo que no hay cura, no me relajé, fui en busca de otros remedios y vi el remedio de reversión del herpes 100% a base de hierbas que ha sido utilizado por varias personas con herpes y se curaron. Así fue como contacté al médico que prepara el remedio (Dr. udo) y le dije que necesitaba el remedio para curar mi herpes y le envié mi dirección y me trajeron el remedio aquí en Francia después de un par de días que pedí. Gracias a Dios estaba totalmente Me curé del virus del herpes después de tomar el remedio. Mi agradecimiento va para el Dr. udo y mi hermana Eglantine, quienes me alentaron a tomar el remedio cuando tenía miedo de tomarlo. quistes, vaginosis bacteriana, artritis, artritis pulmonar, fibrosis, VIH/SIDA, Hepatitis, sífilis, dermatitis, psoriasis y tantas otras enfermedades. Número de Whatsapp +002348051075165. o visite Dr udo por correo electrónico DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM. Estarías total y permanentemente curado con los remedios de Dr udo

            REPLY
  • Petain Peña Guillen
    julio 27, 2021, 3:12 pm

    Gracias por informar

    REPLY
    • katherine Giovanni@Petain Peña Guillen
      agosto 6, 2022, 2:08 am

      Saluda a todos. En octubre del año pasado, mi madre tenía náuseas y orinaba mucho, a menudo por la noche, también tenía mucha sed, bajaba de peso sin proponérselo y siempre tenía mucha hambre, tenía la visión borrosa, entumecimiento u hormigueo en las manos o los pies. Se sentía muy cansada. con una piel seca con unas pequeñas llagas en la pierna derecha. La contraté al hospital para una prueba y después de la prueba el médico dijo que era diabética y nos dio medicamentos para que le administráramos. Después de unas semanas, la enfermedad se volvió grave. para buscar una solución natural tradicional, me puse en contacto con el practicante de medicina herbal Dr udo y le conté la enfermedad de mi madre, él me dio una sustancia de té de hierbas que mi madre consumió durante 21 días después de la atención médica, dejó de orinar mucho por la noche, ella estaba ya no tiene sed, se vuelve fresca y no más piel seca. Fuimos al hospital para un experimento y fue autenticada rehabilitada. Comuníquese cuidadosamente con el Dr. Udo por esta ruta de correo electrónico junto con el número cardinal de whatsapp. número cardinal de whatsapp +2348051075165 alternativamente drudoazibahivhealingcentre@gmail.com.

      REPLY
      • Heidi Gavin@katherine Giovanni
        agosto 6, 2022, 2:09 am

        Cómo adopté la terapia Dr. UDO para liquidar el virus del herpes en la parte exclusiva de mi cuerpo. Obtuve el virus de mi ex y tuvimos problemas de infidelidad debido al virus del herpes que llevó a nuestra separación. Ejercí todas las pastillas que me dieron. en el hospital para acabar con el virus pero el medico me informo que el herpes virus es incurable, de vez en cuando me daba unas pastillas para debilitar el virus, pero no podia seguir asi que fui a buscar una solucion duradera a la que adelanto en línea y vi evidencia de cómo el Dr. UDO ha utilizado su físico para desterrar el virus del herpes. Me dirigí al Dr. UDO para que me diera la terapia y lo hizo. Lo exploté durante un período de tiempo específico y me recuperé. Fui para una secuencia de pruebas y fui verificado rehabilitado por el médico. Invité a todos y cada uno de nosotros que agonizamos con el virus del herpes a tener relaciones sexuales en conjunto con el Dr. UDO continuamente por correo electrónico (DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM) y también por whatsapp en (+234-805-107-5165). Él es un prominente legítimo médico con demasiadas hierbas para numerosos tratamientos.

        REPLY
      • Heidi Gavin@katherine Giovanni
        agosto 6, 2022, 2:09 am

        Cómo adopté la terapia Dr. UDO para liquidar el virus del herpes en la parte exclusiva de mi cuerpo. Obtuve el virus de mi ex y tuvimos problemas de infidelidad debido al virus del herpes que llevó a nuestra separación. Ejercí todas las pastillas que me dieron. en el hospital para acabar con el virus pero el medico me informo que el herpes virus es incurable, de vez en cuando me daba unas pastillas para debilitar el virus, pero no podia seguir asi que fui a buscar una solucion duradera a la que adelanto en línea y vi evidencia de cómo el Dr. UDO ha utilizado su físico para desterrar el virus del herpes. Me dirigí al Dr. UDO para que me diera la terapia y lo hizo. Lo exploté durante un período de tiempo específico y me recuperé. Fui para una secuencia de pruebas y fui verificado rehabilitado por el médico. Invité a todos y cada uno de nosotros que agonizamos con el virus del herpes a tener relaciones sexuales en conjunto con el Dr. UDO continuamente por correo electrónico (DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM) y también por whatsapp en (+234-805-107-5165). Él es un prominente legítimo médico con demasiadas hierbas para numerosos tratamientos.

        REPLY
      • Heidi Gavin@katherine Giovanni
        agosto 6, 2022, 2:09 am

        Cómo adopté la terapia Dr. UDO para liquidar el virus del herpes en la parte exclusiva de mi cuerpo. Obtuve el virus de mi ex y tuvimos problemas de infidelidad debido al virus del herpes que llevó a nuestra separación. Ejercí todas las pastillas que me dieron. en el hospital para acabar con el virus pero el medico me informo que el herpes virus es incurable, de vez en cuando me daba unas pastillas para debilitar el virus, pero no podia seguir asi que fui a buscar una solucion duradera a la que adelanto en línea y vi evidencia de cómo el Dr. UDO ha utilizado su físico para desterrar el virus del herpes. Me dirigí al Dr. UDO para que me diera la terapia y lo hizo. Lo exploté durante un período de tiempo específico y me recuperé. Fui para una secuencia de pruebas y fui verificado rehabilitado por el médico. Invité a todos y cada uno de nosotros que agonizamos con el virus del herpes a tener relaciones sexuales en conjunto con el Dr. UDO continuamente por correo electrónico (DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM) y también por whatsapp en (+234-805-107-5165). Él es un prominente legítimo médico con demasiadas hierbas para numerosos tratamientos.

        REPLY
        • ESTEFANIA GIOVANNY MANRIQUE@Heidi Gavin
          agosto 18, 2022, 4:05 am

          Buenos días. Soy de Ecuador, tengo 44 años y mi esposo tiene 61 años. Mi esposo y yo tenemos problemas de salud. Tengo dolor en las plantas de los pies, las piernas y las lumbares, cada vez que arreglo mis zapatos. el dolor es tan insoportable que no puedo estar de pie por mucho tiempo necesito restarle importancia. Mis pies siempre están muy fríos. Tengo que usar medias dobles. Me trataron y me dijeron que tengo la vejiga baja. Mi esposo también tiene un dolor de estómago hinchado, el estómago se hincha mucho con cada viento, también recibió tratamiento pero su estómago se mantuvo hinchado. He leído algunas recomendaciones sobre algunos productos naturales que pueden eliminar el dolor de mis pies y el estómago hinchado de mi esposo. Dr. udo porque era el médico que mencionaron en las recomendaciones que leí sobre productos naturales. Lo contacté y le conté mis problemas de salud y los de mi esposo. Me envía algunos productos líquidos naturales y productos de crema de hierbas naturales. Los productos líquidos naturales fueron para mi esposo y los productos de hierbas naturales fueron para mí.W Utilicé los productos siguiendo estrictamente las instrucciones que nos dio, el estómago hinchado de mi esposo se ha reducido y ya no me duele más y el dolor de mis pies se ha detenido. Ahora puedo usar mis zapatos con medias o sin medias. El dolor finalmente desapareció. Recomiendo los productos naturales de Dr udo a cualquier persona con una enfermedad extraña que se comunique rápidamente con él por correo electrónico a DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM. y también su contacto de whatsapp al +234 805 107 5165. Cura el vih/sida, el herpes, la diabetes, el asma, el cáncer, la neumonía, la hepatitis, la sífilis, la artritis, la dermatitis, la fibrosis y muchas otras enfermedades.

          REPLY
  • Miguel Azañedo Velásquez
    julio 27, 2021, 3:28 pm

    Buenas tardes muy interesado en el curso, podrían facilitar una beca, saludos.

    REPLY
  • Lidia marlly Domínguez
    julio 27, 2021, 4:01 pm

    Mensaje *

    REPLY