Diplomado “manejo integral de pacientes en cardio-oncología”

Diplomado “manejo integral de pacientes  en cardio-oncología”

La Sociedad Interamericana de Cardiología tiene el agrado de presentar el primer Diplomado para el “manejo integral de pacientes en cardio-oncología”, organizado por el consejo de Cardio-Oncología de la SIAC y avalado por la división de estudios de posgrado, Facultad de Medicina, UNAM.

El mismo tiene como objetivo proporcionar al participante, los conocimientos para prevenir, diagnosticar tempranamente, tratar adecuadamente y planificar el seguimiento de las cardiotoxicidades que se producen como consecuencia del tratamiento oncológico, con la finalidad de mejorar supervivencia y calidad de vida del paciente oncológico

Metodología

El desarrollo del Diplomado está conformado por 06 Unidades Académicas, cada Unidad tendrá dos partes, la primera que será teórica y la segunda será práctica a través de discusión de casos clínicos y talleres.

Se complementarán con lecturas de recientes publicaciones, así como realizar una revisión bibliográfica por Unidad Académica. Al final de cada Unidad Académica tendrá una evaluación dinámica

El diplomado tiene una duración de 6 meses

Inicio: 8 de enero del 2024 Término: 29 de junio del 2024

¿A quién está destinado?

El diplomado está dirigido a médicos especialistas en medicina interna, cardiología, oncología, hematología o radioterapia.

Costo del diplomado: 30000 pesos mexicanos (1700 usd)

Capacidad limitada: 15-20 alumnos

 

Directores:

Dr. Enrique Ruiz Mori (Perú)

Dra. Nilda Espíndola Zavaleta (México)

Para más información e inscripción: diplomado.cardio.oncología@gmail.com

1 comment
SIAC
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Deje un comentario

Registrese para comentar. Sus e-mail no será publicados

Cancel reply

1 Comment