BIENVENIDA CONGRESO SIAC 2022

BIENVENIDA CONGRESO SIAC 2022

Estimados Colegas y amigos de América, Es un gran placer para nosotros anunciarles la realización del próximo XXIX Congreso Interamericano de Cardiología e invitarlos a participar en este gran encuentro de la Cardiología de nuestro continente. El mismo tendrá lugar en la ciudad de Miami, una amigable y muy conocida ciudad de los Estados Unidos,

Estimados Colegas y amigos de América,

Es un gran placer para nosotros anunciarles la realización del próximo XXIX Congreso Interamericano de Cardiología e invitarlos a participar en este gran encuentro de la Cardiología de nuestro continente.

El mismo tendrá lugar en la ciudad de Miami, una amigable y muy conocida ciudad de los Estados Unidos, entre el 8 y el 11 de junio de 2022. Será nuestra sede el Hotel Hilton, ubicado en el corazón de Downtown Miami, junto al conocido Miami Design District.

Nuestro Comité Científico, coordinado por los directores y secretarios de SIAC Academia y con la activa participación de los directores de nuestros consejos, han elaborado un apasionante programa.

Abordaremos los temas más relevantes de la cardiología contemporánea desarrollados en talleres, mesas redondas, conferencias, discusión de casos clínicos y presentación de comunicaciones originales.

Las personalidades más destacadas de la cardiología de nuestra región ya han confirmado su participación.

La pandemia del COVID 19 nos ha enfrentado a momentos particularmente desafiantes en este último tiempo, tanto en el plano profesional como personal.

Después de tantos meses de confinamiento y actividad virtual esperamos con ansias generar un espacio para encontrarnos personalmente y poder socializar y compartir conocimiento, ciencia, academia y experiencias.

¡Los esperamos en Miami!

1 comment
SIAC
AUTHOR
PERFIL

Posts Carousel

Deje un comentario

Registrese para comentar. Sus e-mail no será publicados

Cancel reply

1 Comment

  • HENRIETTE AMUNAZO
    mayo 29, 2022, 2:22 pm

    🌿☘️🌿☘️🌿☘️ ME CURÓ DEL VIRUS DEL HERPES SIMPLEX POR EL DR AGUA, EL GRAN HERBOLARIO.
    Estoy muy feliz de compartir este testimonio con el mundo porque generalmente hay muchas dudas sobre la cura del virus HERPES simple. Esto es real, tómalo en serio, mi nombre es HENRIETTE AMUNAZO y estoy muy feliz de que hoy pueda dar este testimonio al mundo y también ayudar a las personas que han sido condenadas como yo. ¿Quién creerá que una hierba puede curar completamente el HERPES del cuerpo?, nunca creí que esto funcionara, he gastado mucho dinero en medicamentos del hospital para suprimir los brotes, llegó un momento en que todo lo que quería era la muerte por venir porque estaba arruinado y ya tengo fuertes brotes del virus del herpes. Un día, estaba navegando por Internet haciendo preguntas en línea solo para saber más sobre los últimos desarrollos en el sector médico para ver si todavía hay esperanza, entonces me topé con una publicación sobre este gran hombre llamado DR WATER a través de un amigo en línea que hizo públicamente un testimonio de cómo ella también fue curada del virus del herpes simple 2 por este médico herbal que es bien conocido por su antigua y fuerte práctica herbal para curar el HERPES, el VIH, las VERRUGAS y el CÁNCER. Al principio dudé tanto de la mujer como del médico, al igual que muchos de los que ven esta publicación dudarían porque médicamente se ha demostrado que es imposible, pero luego decidí intentarlo, así que le envié un correo electrónico. No le creía mucho, solo quería darle una oportunidad. Respondió mi correo y necesitaba información sobre mí, luego se la envié, preparó una medicina herbal (CURA) y la envió a través del Servicio de mensajería en línea para su entrega. Le dio mis datos a la Oficina de Correos. Me dijeron que en 3-5 días recibiría el paquete y después de recibirlo, tomé el medicamento como me lo recetó, al final de los 13 días que duró el medicamento, me dijo que fuera al hospital para una prueba, y yo Fui, sorprendentemente después de la prueba, el médico me confirmó que estaba libre del virus del herpes simple, pensé que era una broma, fui a otros hospitales y también me confirmaron que no tenía herpes, diré que fue como un milagro. Esperé para ver si volvería a tener brotes y han pasado 2 meses, no he experimentado ningún brote. Gracias señor por salvarme la vida, incluso si no puede ver esta publicación, nunca dejaré de testificar el impacto que tuvo en mi vida al restaurar mi vida cuando estaba siendo estigmatizado e incluso evitado por familiares y amigos. Te prometo que siempre daré testimonio de tus buenas obras. si tiene el virus del herpes simple, paciente con VIH, diabetes, virus del papiloma humano o verrugas genitales, comuníquese con él y estoy seguro de que se curará, comuníquese con él a través de:
    correo electrónico: Drwaterhivcurecentre@gmail.com
    o llamar/whatsapp: +2349050205019
    ESTAS SON LAS COSAS QUE ES DR AGUA
    ESPECIALIZADO
    . HERPES
    . VIH/SIDA
    . CÁNCER
    . VERRUGAS GENITALES
    . CÁLCULOS RENALES
    . ÚLCERA
    . HEPATITIS B y C
    . TRASTORNO DE LA TASA DE PUERTO
    . DIABETES
    . CÁNCER DE PRÓSTATA
    . FIBRIOD, QUISTE
    . INFERTILIDAD [ESPOSO O ESPOSA]

    REPLY