Unidades de prevención cardiometabólica UPCM

Unidades de prevención cardiometabólica UPCM

¿Porqué y para qué?

La Enfermedad Cardio Vascular Aterotrombótica (ECVA) y sus manifestaciones clínicas Cardiovascular, vásculo cerebral, arterial periférica y nefro vascular, son en conjunto las principales causas de morbi-mortalidad en toda América, llegando inclusive a proporciones epidémicas, esto genera un costo social y económico muy elevado tanto por los gastos directos en atención médica como por los significativos costos indirectos secundarios a incapacidad y muerte.

Este costo es sustantivamente mayor en los países de medianos y bajos ingresos de Latino América, es por ello que sin ninguna duda

«EN AMÉRICA LA PREVENCIÓN CARDIOVASCULAR NO ES UNA OPCIÓN ES UNA OBLIGACIÓN»

Esto es un problema de todos, no sólo de los gobiernos o de las instituciones dispensadoras de salud, o de los pacientes; la academia debe involucrarse y procurar soluciones, las sociedades científicas modernas debemos evolucionar y ampliar nuestro margen de acción y sus compromisos, transformándonos de sociedades organizadoras de congresos, cursos y talleres, a ser entidades comprometidas con la sociedad de la cual formamos parte, y en consecuencia, proponer y ser parte de la solución a problemas concretos.

Es por esto que la SIAC ha desarrollado este proyecto con el objetivo de:

«IMPULSAR LA CREACIÓN Y CERTIFICACIÓN DE UNIDADES DE PREVENCIÓN CARDIOMETABÓLICA (UPCM)»

¿Qué es una UPCM?

Una unidad de trabajo en las cuales un equipo multidisciplinario trabajará de forma integrada y estandarizada, basados en la mejor evidencia disponible con los objetivos de optimizar el diagnóstico y grado de control de los factores de riesgo cardiometabólicos (FRCM).

Una UPCM es un concepto operativo y funcional, no implica necesariamente un espacio físico único, su principal recurso es el humano. Lo fundamental es que el equipo de trabajo multidisciplinario que la conforme trabaje con objetivos definidos y un liderazgo adecuado, bajo un mismo estándar y que tengan una comunicación fluida y bilateral.

¿Quiénes pueden crear una UPCM?

Cualquier médico: Cardiólogo, Médico Internista, Médico Endocrinólogo Médico familiar o Médico General que tenga conciencia de la importancia de la prevención cardiometabólica puede ser el líder de una UPCM, y será el encargado de motivar, reclutar y dirigir a su equipo.

¿Qué ventajas y qué beneficios tendrán las UPCM certificadas por la SIAC?

Primero, el prestigio de ser una unidad certificada por una reconocida institución, líder y referencia de la medicina cardiovascular en América como la SIAC. Segundo, actualización y estandarización para formar parte de una red internacional con capacidad de intercambio de información, investigación, actualización. Además, como significativo valor agregado tendrán acceso exclusivo a una web dedicada a las UPCM certificadas de la SIAC que funcionará como una suite de trabajo 2.0 para el día a día de la unidad, con capacidad para registro médico, fórmulas médicas y algoritmos, y consejos para pacientes que podrán personalizar con nombre del médico y de cada UPCM (Dietas, tips de ejercicio, etc.)

¿Qué hacer para crear y certificar una unidad?

Lo primero que debe hacer es rellenar el formulario de preinscripción. Una vez enviado, le llegará en un lapso de 72 horas la aceptación y el link (junto a un código de registro) para que Ud. y todo su equipo realice el curso online de certificación.

Sitio web curso: https://www.siacupcm.com

Al finalizar y aprobar el curso todo su equipo (Nota: mientras algún miembro del equipo no haya aprobado el curso, no se podrá registrar la UPCM) deberá rellenar la planilla de registro de su unidad, en la cual deberá describir con detalle los parámetros que allí se especifican (y diploma de su título profesional), la planilla se enviará por correo electrónico ( upcm@siacardio.com ) y en un tiempo prudencial, luego de analizar su propuesta recibirá la aprobación o no de la certificación de la Unidad, en caso negativo se le explicarán las causas y se te dará oportunidad para que resuelvas las objeciones si es el caso.

Muchas gracias por su interés en la prevención cardiovascular y en crear su UPCM.

Ante cualquier duda o consulta: upcm@siacardio.com

Dr. Carlos Ignacio Ponte-Negretti
Coordinador Programa UPCM
Sociedad Interamericana de Cardiología (SIAC)

46 comments
SIAC
AUTHOR
PERFIL

Posts Carousel

Deje un comentario

Registrese para comentar. Sus e-mail no será publicados

Cancel reply

46 Comments

  • Nathallli
    agosto 2, 2020, 12:12 pm

    Mensaje *

    REPLY
    • HENRIETTE AMUNAZO@Nathallli
      abril 28, 2022, 8:31 am

      FUI CURADO DEL VIRUS DEL HERPES SIMPLEX POR EL DR AGUA, EL GRAN HERBOLARIO. 🌿☘️🌿☘️🌿☘️
      Estoy muy feliz de compartir este testimonio con el mundo porque generalmente hay muchas dudas sobre la cura del virus HERPES simple. Esto es real, tómalo en serio, mi nombre es HENRIETTE AMUNAZO y estoy muy feliz de que hoy pueda dar este testimonio al mundo y también ayudar a las personas que han sido condenadas como yo. ¿Quién creerá que una hierba puede curar completamente el HERPES del cuerpo?, nunca creí que esto funcionara, he gastado mucho dinero en medicamentos del hospital para suprimir los brotes, llegó un momento en que todo lo que quería era la muerte por venir porque estaba arruinado y ya tengo fuertes brotes del virus del herpes. Un día, estaba navegando por Internet haciendo preguntas en línea solo para saber más sobre los últimos desarrollos en el sector médico para ver si todavía hay esperanza, entonces me topé con una publicación sobre este gran hombre llamado DR WATER a través de un amigo en línea que hizo públicamente un testimonio de cómo ella también fue curada del virus del herpes simple 2 por este médico herbal que es bien conocido por su fuerte práctica herbal antigua para curar HERPES, VIH, VERRUGAS y CÁNCER. Al principio dudé tanto de la mujer como del médico, al igual que muchos de los que ven esta publicación dudarían porque médicamente se ha demostrado que es imposible, pero luego decidí intentarlo, así que le envié un correo electrónico. No le creía mucho, solo quería darle una oportunidad. Respondió a mi correo y necesitaba información sobre mí, luego se la envié, preparó una medicina a base de hierbas (CURE) y la envió a través del Servicio de mensajería en línea para su entrega. Le dio mis datos a la Oficina de Correos. Me dijeron que en 3-5 días recibiría el paquete y después de recibirlo, tomé el medicamento como me lo recetó, al final de los 13 días que duró el medicamento, me dijo que fuera al hospital para una prueba, y yo Fui, sorprendentemente después de la prueba, el médico me confirmó que estaba libre del virus del herpes simple, pensé que era una broma, fui a otros hospitales y también me confirmaron que no tenía herpes, diré que fue como un milagro. Esperé para ver si volvería a tener brotes y han pasado 2 meses, no he experimentado ningún brote. Gracias señor por salvarme la vida, incluso si no puede ver esta publicación, nunca dejaré de testificar el impacto que tuvo en mi vida al restaurar mi vida cuando estaba siendo estigmatizado e incluso evitado por familiares y amigos. Te prometo que siempre daré testimonio de tus buenas obras. si tiene el virus del herpes simple, paciente con VIH, diabetes, virus del papiloma humano o verrugas genitales, comuníquese con él y estoy seguro de que se curará, comuníquese con él a través de:
      correo electrónico: Drwaterhivcurecentre@gmail.com
      o llamar/whatsapp: +2349050205019
      ESTAS SON LAS COSAS QUE ES DR AGUA
      ESPECIALIZADO
      . HERPES
      . VIH/SIDA
      . CÁNCER
      . VERRUGAS GENITALES
      . CÁLCULOS RENALES
      . ÚLCERA
      . HEPATITIS B y C
      . TRASTORNO DE LA TASA DE PUERTO
      . DIABETES
      . CÁNCER DE PRÓSTATA
      . FIBRIOD, QUISTE
      . INFERTILIDAD [ESPOSO O ESPOSA]

      REPLY
      • Diallo Antoine@HENRIETTE AMUNAZO
        abril 28, 2022, 8:32 am

        Qué más puedo decir sobre él, hoy estoy igualmente muy agradecido con el Dr. Water, ya que finalmente me curé de la enfermedad del VIH que me ha estado consumiendo durante más de un año y 6 meses. Después de buscar diferentes medios para curarme a mí mismo, pero nada parece funcionar, he aquí que hoy puedo pararme con valentía y testificar al mundo en general que con la ayuda de la medicina herbal, me he vuelto a poner de pie y saludable de nuevo en Justo después de unas pocas semanas me puse en contacto con un gran herbolario, a través de la ayuda en un blog que habla sobre la cura del VIH. Hace unas semanas, vi a una dama que explicaba cómo se curó a través de la medicina herbal que le envió el Dr. Water. Así que decidí darle una oportunidad a este gran hombre poniéndome en contacto con él a través de su correo electrónico y número de teléfono móvil, le expliqué cuáles eran mis problemas y me prometió que todo estaría bien para cuando terminara su propio trabajo. Solo tenía que creer en él, lo cual hice, bajo y he aquí, hoy estoy muy feliz porque todo fue como una magia, es por eso que he venido aquí para testificar al mundo en general y también para compartir mi experiencia porque Sé que hay mucha gente por ahí que también está buscando una cura para una enfermedad u otra. También puede ponerse en contacto con DR.WATER ahora para obtener ayuda con la medicina herbal a través de su WhatsApp +2349050205019, ya que creo completamente que es capaz de curar el VIH / SIDA y también puede curar todas estas enfermedades: HEPATITIS B, VPH VERRUGAS, CÁNCER, VIRUS DEL HERPES SIMPLEX, ALS, DIABETES TIPO 1 Y 2, INFERTILIDAD EN TANTO EN HOMBRES Y FEMENINOS

        REPLY
        • Unai Sebastien Martinez@Diallo Antoine
          abril 28, 2022, 8:32 am

          Soy Unai Martínez. Gracias a DR WATER por su buen trabajo. Finalmente existe una cura para la diabetes. No es una droga farmacéutica, sino un producto herbario natural muy seguro que restaura la capacidad de su propio cuerpo para controlar naturalmente sus propios niveles de glucosa en la sangre a la normalidad. He estado luchando contra la diabetes tipo 2 durante 12 años, antes de que un amigo me llevara a DR WATER. Dijo que podía curar casi cualquier enfermedad, pero nunca creí. Simplemente decidí intentarlo. Lo contacté esa noche por suerte para mí, estaba en línea. Dijo que sí podía curarme, pero una vez más no lo creí, incluso pensé que era una estafa. Pero continué intentándolo. Me hizo algunas preguntas sobre mi salud y le proporcioné todo lo que necesitaba. Y unos días después, recibí una llamada de UPS para que viniera a recoger algunos productos herbales de DR WATER. No puedo creer que después de usar esos productos a base de hierbas me haya curado y no puedo dejar de contarle a la gente sobre esta experiencia. Cuando fui al hospital para un chequeo, mi médico estaba
          sorprendido e incluso pidió el correo electrónico de DR WATER DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM, que le di y le he dado a mucha gente. De hecho, esta es una solución genuina para la diabetes que estoy compartiendo aquí, no esos costos médicos muy costosos.
          tratamiento o un uso de por vida de suplementos diabéticos. Si necesita este producto a base de hierbas, contáctelo ahora. Todavía puede ayudarte con otras enfermedades como:
          1, hepatitis
          2, VIH
          3, herpes o cualquier enfermedad de la piel
          4, asma
          5, verrugas genitales del VPH
          6, cáncer
          7, úlcera
          8, clamidia
          9, herpes
          10, esclerosis
          11, artritis
          12, Fibroma, infertilidad, quistes de ovario, abortos espontáneos frecuentes, eyaculación precoz.
          También puede contactarlo en su
          WhatsApp +2349050205019.

          REPLY
          • Teníamos todo lo que queríamos como familia excepto buena salud. Tuve que hacer esto en beneficio de aquellos que aún dudan de la eficacia de las medicinas herbales genuinas al igual que mi padre dudó en el momento en que llegué con la noticia de que el Dr. WHITE había podido curar el virus del herpes. A diferencia de mamá, papá es un (RACISTA) que nunca creyó que algo bueno pudiera salir de la nación negra. Yo era hermosa y aventurera, pero cuando tuve una infección de herpes que se extendió por mi cuerpo como un gran fuego en un momento en que papá estaba luchando contra el VIH, fue como una nube oscura que cubrió a mi familia. Durante muchos años sufrí dolor y vergüenza. Decidí navegar por Internet en busca de una cura alternativa que me llevó al Dr. WHITE whatsapp 002349091844595, un herbolario y sanador poderoso pero humilde que prometió curarme y cumplió con sus palabras. Este hombre es otro papá de una nación diferente. Al principio era escéptico, le hice preguntas relevantes e irrelevantes, pero tuvo paciencia para demostrar que mis médicos y mi padre estaban equivocados y dijeron que no había cura. Haven hizo todos los arreglos; él preparó y me envió la cura a través del servicio de mensajería urgente que recibí en la puerta. En 2 semanas de usar su cura, mis síntomas desaparecieron y estaba bien nuevamente, aunque la receta era para un mes. Todo gracias al Dr. White que puso la integridad y la simpatía humana por encima de las cosas materiales. Había leído muchos testimonios de aquellos que se beneficiaron de los medicamentos del Dr. WHITE, esto en realidad me impulsó a escribirle, pero hoy estoy libre de herpes y papá es VIH negativo, he visto mi caso y me convencí de usar la cura a base de hierbas. Gracias celestiales al Dr. WHITE por restaurar nuestra Alegría. carlito sabana
            Correo electrónico/ DRWHITETHEHIVHEALER@GMAIL.COM

            REPLY
        • Carlito Savannah@Diallo Antoine
          junio 17, 2022, 7:08 pm

          Teníamos todo lo que queríamos como familia excepto buena salud. Tuve que hacer esto en beneficio de aquellos que aún dudan de la eficacia de las medicinas herbales genuinas al igual que mi padre dudó en el momento en que llegué con la noticia de que el Dr. WHITE había podido curar el virus del herpes. A diferencia de mamá, papá es un (RACISTA) que nunca creyó que algo bueno pudiera salir de la nación negra. Yo era hermosa y aventurera, pero cuando tuve una infección de herpes que se extendió por mi cuerpo como un gran fuego en un momento en que papá estaba luchando contra el VIH, fue como una nube oscura que cubrió a mi familia. Durante muchos años sufrí dolor y vergüenza. Decidí navegar por Internet en busca de una cura alternativa que me llevó al Dr. WHITE whatsapp 002349091844595, un herbolario y sanador poderoso pero humilde que prometió curarme y cumplió con sus palabras. Este hombre es otro papá de una nación diferente. Al principio era escéptico, le hice preguntas relevantes e irrelevantes, pero tuvo paciencia para demostrar que mis médicos y mi padre estaban equivocados y dijeron que no había cura. Haven hizo todos los arreglos; él preparó y me envió la cura a través del servicio de mensajería urgente que recibí en la puerta. En 2 semanas de usar su cura, mis síntomas desaparecieron y estaba bien nuevamente, aunque la receta era para un mes. Todo gracias al Dr. White que puso la integridad y la simpatía humana por encima de las cosas materiales. Había leído muchos testimonios de aquellos que se beneficiaron de los medicamentos del Dr. WHITE, esto en realidad me impulsó a escribirle, pero hoy estoy libre de herpes y papá es VIH negativo, he visto mi caso y me convencí de usar la cura a base de hierbas. Gracias celestiales al Dr. WHITE por restaurar nuestra Alegría. carlito sabana
          Correo electrónico/ DRWHITETHEHIVHEALER@GMAIL.COM

          REPLY
      • Phyn Marcelo@HENRIETTE AMUNAZO
        junio 17, 2022, 7:05 pm

        Marcelo es mi nombre de nacimiento [phynmarcel15@gmail.com]. Verdaderamente la naturaleza puede curarlo todo. Puedo decir esto convenientemente porque he caminado por ese camino, he estado entre el diablo y el mar azul profundo, he visto lo malo y lo feo al tratar de arreglar mi vida a pesar de las veces que fracasé, todavía estaba determinado a recibir sanidad porque yo era joven y tenía dependientes. Los médicos me dijeron que aprendiera a salir con picazón, dolores y ardor y continuar tomando mis pastillas incluso cuando me deprimen. Decidí explotar más llenando internet e investigando. Leí excelentes testimonios del Dr. White {Drwhitethehivhealer@gmail.com} Publicados por un sobreviviente sincero en un diario nacional. Siendo un herbolario con un gran corazón, el hombre al que siempre llamaré papá y salvador, discutimos y juró salvarme siempre que le cuente a otros sobre él, después de lo cual me envió la cura por mensajería para usarla dos veces al día durante 3 semanas. Mi única dificultad fue que uno de los medicamentos era bastante amargo, pero no pierdas las esperanzas ahora, mantén la fe, este hombre está ungido por lo más alto para ayudar a acabar con tus HERPES, otros VIRUS como el VIH y la HEPATITIS, el CÁNCER y las infecciones BACTERIANAS. Envíale un correo electrónico hoy o Watsapp +2349091844595 y gracias al cielo a partir de entonces. Atraviesa el túnel que promete dar luz al final.

        REPLY
    • Phyn Marcelo@Nathallli
      junio 17, 2022, 7:03 pm

      Marcelo es mi nombre de nacimiento [phynmarcel15@gmail.com]. Verdaderamente la naturaleza puede curarlo todo. Puedo decir esto convenientemente porque he caminado por ese camino, he estado entre el diablo y el mar azul profundo, he visto lo malo y lo feo al tratar de arreglar mi vida a pesar de las veces que fracasé, todavía estaba determinado a recibir sanidad porque yo era joven y tenía dependientes. Los médicos me dijeron que aprendiera a salir con picazón, dolores y ardor y continuar tomando mis pastillas incluso cuando me deprimen. Decidí explotar más llenando internet e investigando. Leí excelentes testimonios del Dr. White {Drwhitethehivhealer@gmail.com} Publicados por un sobreviviente sincero en un diario nacional. Siendo un herbolario con un gran corazón, el hombre al que siempre llamaré papá y salvador, discutimos y juró salvarme siempre que le cuente a otros sobre él, después de lo cual me envió la cura por mensajería para usarla dos veces al día durante 3 semanas. Mi única dificultad fue que uno de los medicamentos era bastante amargo, pero no pierdas las esperanzas ahora, mantén la fe, este hombre está ungido por lo más alto para ayudar a acabar con tus HERPES, otros VIRUS como el VIH y la HEPATITIS, el CÁNCER y las infecciones BACTERIANAS. Envíale un correo electrónico hoy o Watsapp +2349091844595 y gracias al cielo a partir de entonces. Atraviesa el túnel que promete dar luz al final.

      REPLY
    • Phyn Marcelo@Nathallli
      junio 17, 2022, 7:03 pm

      Marcelo es mi nombre de nacimiento [phynmarcel15@gmail.com]. Verdaderamente la naturaleza puede curarlo todo. Puedo decir esto convenientemente porque he caminado por ese camino, he estado entre el diablo y el mar azul profundo, he visto lo malo y lo feo al tratar de arreglar mi vida a pesar de las veces que fracasé, todavía estaba determinado a recibir sanidad porque yo era joven y tenía dependientes. Los médicos me dijeron que aprendiera a salir con picazón, dolores y ardor y continuar tomando mis pastillas incluso cuando me deprimen. Decidí explotar más llenando internet e investigando. Leí excelentes testimonios del Dr. White {Drwhitethehivhealer@gmail.com} Publicados por un sobreviviente sincero en un diario nacional. Siendo un herbolario con un gran corazón, el hombre al que siempre llamaré papá y salvador, discutimos y juró salvarme siempre que le cuente a otros sobre él, después de lo cual me envió la cura por mensajería para usarla dos veces al día durante 3 semanas. Mi única dificultad fue que uno de los medicamentos era bastante amargo, pero no pierdas las esperanzas ahora, mantén la fe, este hombre está ungido por lo más alto para ayudar a acabar con tus HERPES, otros VIRUS como el VIH y la HEPATITIS, el CÁNCER y las infecciones BACTERIANAS. Envíale un correo electrónico hoy o Watsapp +2349091844595 y gracias al cielo a partir de entonces. Atraviesa el túnel que promete dar luz al final.

      REPLY
    • Phyn Marcelo@Nathallli
      junio 17, 2022, 7:03 pm

      Marcelo es mi nombre de nacimiento [phynmarcel15@gmail.com]. Verdaderamente la naturaleza puede curarlo todo. Puedo decir esto convenientemente porque he caminado por ese camino, he estado entre el diablo y el mar azul profundo, he visto lo malo y lo feo al tratar de arreglar mi vida a pesar de las veces que fracasé, todavía estaba determinado a recibir sanidad porque yo era joven y tenía dependientes. Los médicos me dijeron que aprendiera a salir con picazón, dolores y ardor y continuar tomando mis pastillas incluso cuando me deprimen. Decidí explotar más llenando internet e investigando. Leí excelentes testimonios del Dr. White {Drwhitethehivhealer@gmail.com} Publicados por un sobreviviente sincero en un diario nacional. Siendo un herbolario con un gran corazón, el hombre al que siempre llamaré papá y salvador, discutimos y juró salvarme siempre que le cuente a otros sobre él, después de lo cual me envió la cura por mensajería para usarla dos veces al día durante 3 semanas. Mi única dificultad fue que uno de los medicamentos era bastante amargo, pero no pierdas las esperanzas ahora, mantén la fe, este hombre está ungido por lo más alto para ayudar a acabar con tus HERPES, otros VIRUS como el VIH y la HEPATITIS, el CÁNCER y las infecciones BACTERIANAS. Envíale un correo electrónico hoy o Watsapp +2349091844595 y gracias al cielo a partir de entonces. Atraviesa el túnel que promete dar luz al final.

      REPLY
    • Phyn Marcelo@Nathallli
      junio 17, 2022, 7:03 pm

      Marcelo es mi nombre de nacimiento [phynmarcel15@gmail.com]. Verdaderamente la naturaleza puede curarlo todo. Puedo decir esto convenientemente porque he caminado por ese camino, he estado entre el diablo y el mar azul profundo, he visto lo malo y lo feo al tratar de arreglar mi vida a pesar de las veces que fracasé, todavía estaba determinado a recibir sanidad porque yo era joven y tenía dependientes. Los médicos me dijeron que aprendiera a salir con picazón, dolores y ardor y continuar tomando mis pastillas incluso cuando me deprimen. Decidí explotar más llenando internet e investigando. Leí excelentes testimonios del Dr. White {Drwhitethehivhealer@gmail.com} Publicados por un sobreviviente sincero en un diario nacional. Siendo un herbolario con un gran corazón, el hombre al que siempre llamaré papá y salvador, discutimos y juró salvarme siempre que le cuente a otros sobre él, después de lo cual me envió la cura por mensajería para usarla dos veces al día durante 3 semanas. Mi única dificultad fue que uno de los medicamentos era bastante amargo, pero no pierdas las esperanzas ahora, mantén la fe, este hombre está ungido por lo más alto para ayudar a acabar con tus HERPES, otros VIRUS como el VIH y la HEPATITIS, el CÁNCER y las infecciones BACTERIANAS. Envíale un correo electrónico hoy o Watsapp +2349091844595 y gracias al cielo a partir de entonces. Atraviesa el túnel que promete dar luz al final.

      REPLY
    • Phyn Marcelo@Nathallli
      junio 17, 2022, 7:03 pm

      Marcelo es mi nombre de nacimiento [phynmarcel15@gmail.com]. Verdaderamente la naturaleza puede curarlo todo. Puedo decir esto convenientemente porque he caminado por ese camino, he estado entre el diablo y el mar azul profundo, he visto lo malo y lo feo al tratar de arreglar mi vida a pesar de las veces que fracasé, todavía estaba determinado a recibir sanidad porque yo era joven y tenía dependientes. Los médicos me dijeron que aprendiera a salir con picazón, dolores y ardor y continuar tomando mis pastillas incluso cuando me deprimen. Decidí explotar más llenando internet e investigando. Leí excelentes testimonios del Dr. White {Drwhitethehivhealer@gmail.com} Publicados por un sobreviviente sincero en un diario nacional. Siendo un herbolario con un gran corazón, el hombre al que siempre llamaré papá y salvador, discutimos y juró salvarme siempre que le cuente a otros sobre él, después de lo cual me envió la cura por mensajería para usarla dos veces al día durante 3 semanas. Mi única dificultad fue que uno de los medicamentos era bastante amargo, pero no pierdas las esperanzas ahora, mantén la fe, este hombre está ungido por lo más alto para ayudar a acabar con tus HERPES, otros VIRUS como el VIH y la HEPATITIS, el CÁNCER y las infecciones BACTERIANAS. Envíale un correo electrónico hoy o Watsapp +2349091844595 y gracias al cielo a partir de entonces. Atraviesa el túnel que promete dar luz al final.

      REPLY
    • Phyn Marcelo@Nathallli
      junio 17, 2022, 7:03 pm

      Marcelo es mi nombre de nacimiento [phynmarcel15@gmail.com]. Verdaderamente la naturaleza puede curarlo todo. Puedo decir esto convenientemente porque he caminado por ese camino, he estado entre el diablo y el mar azul profundo, he visto lo malo y lo feo al tratar de arreglar mi vida a pesar de las veces que fracasé, todavía estaba determinado a recibir sanidad porque yo era joven y tenía dependientes. Los médicos me dijeron que aprendiera a salir con picazón, dolores y ardor y continuar tomando mis pastillas incluso cuando me deprimen. Decidí explotar más llenando internet e investigando. Leí excelentes testimonios del Dr. White {Drwhitethehivhealer@gmail.com} Publicados por un sobreviviente sincero en un diario nacional. Siendo un herbolario con un gran corazón, el hombre al que siempre llamaré papá y salvador, discutimos y juró salvarme siempre que le cuente a otros sobre él, después de lo cual me envió la cura por mensajería para usarla dos veces al día durante 3 semanas. Mi única dificultad fue que uno de los medicamentos era bastante amargo, pero no pierdas las esperanzas ahora, mantén la fe, este hombre está ungido por lo más alto para ayudar a acabar con tus HERPES, otros VIRUS como el VIH y la HEPATITIS, el CÁNCER y las infecciones BACTERIANAS. Envíale un correo electrónico hoy o Watsapp +2349091844595 y gracias al cielo a partir de entonces. Atraviesa el túnel que promete dar luz al final.

      REPLY
    • Phyn Marcelo@Nathallli
      junio 17, 2022, 7:03 pm

      Marcelo es mi nombre de nacimiento [phynmarcel15@gmail.com]. Verdaderamente la naturaleza puede curarlo todo. Puedo decir esto convenientemente porque he caminado por ese camino, he estado entre el diablo y el mar azul profundo, he visto lo malo y lo feo al tratar de arreglar mi vida a pesar de las veces que fracasé, todavía estaba determinado a recibir sanidad porque yo era joven y tenía dependientes. Los médicos me dijeron que aprendiera a salir con picazón, dolores y ardor y continuar tomando mis pastillas incluso cuando me deprimen. Decidí explotar más llenando internet e investigando. Leí excelentes testimonios del Dr. White {Drwhitethehivhealer@gmail.com} Publicados por un sobreviviente sincero en un diario nacional. Siendo un herbolario con un gran corazón, el hombre al que siempre llamaré papá y salvador, discutimos y juró salvarme siempre que le cuente a otros sobre él, después de lo cual me envió la cura por mensajería para usarla dos veces al día durante 3 semanas. Mi única dificultad fue que uno de los medicamentos era bastante amargo, pero no pierdas las esperanzas ahora, mantén la fe, este hombre está ungido por lo más alto para ayudar a acabar con tus HERPES, otros VIRUS como el VIH y la HEPATITIS, el CÁNCER y las infecciones BACTERIANAS. Envíale un correo electrónico hoy o Watsapp +2349091844595 y gracias al cielo a partir de entonces. Atraviesa el túnel que promete dar luz al final.

      REPLY
    • Phyn Marcelo@Nathallli
      junio 17, 2022, 7:03 pm

      Marcelo es mi nombre de nacimiento [phynmarcel15@gmail.com]. Verdaderamente la naturaleza puede curarlo todo. Puedo decir esto convenientemente porque he caminado por ese camino, he estado entre el diablo y el mar azul profundo, he visto lo malo y lo feo al tratar de arreglar mi vida a pesar de las veces que fracasé, todavía estaba determinado a recibir sanidad porque yo era joven y tenía dependientes. Los médicos me dijeron que aprendiera a salir con picazón, dolores y ardor y continuar tomando mis pastillas incluso cuando me deprimen. Decidí explotar más llenando internet e investigando. Leí excelentes testimonios del Dr. White {Drwhitethehivhealer@gmail.com} Publicados por un sobreviviente sincero en un diario nacional. Siendo un herbolario con un gran corazón, el hombre al que siempre llamaré papá y salvador, discutimos y juró salvarme siempre que le cuente a otros sobre él, después de lo cual me envió la cura por mensajería para usarla dos veces al día durante 3 semanas. Mi única dificultad fue que uno de los medicamentos era bastante amargo, pero no pierdas las esperanzas ahora, mantén la fe, este hombre está ungido por lo más alto para ayudar a acabar con tus HERPES, otros VIRUS como el VIH y la HEPATITIS, el CÁNCER y las infecciones BACTERIANAS. Envíale un correo electrónico hoy o Watsapp +2349091844595 y gracias al cielo a partir de entonces. Atraviesa el túnel que promete dar luz al final.

      REPLY
  • Jeimy Gomez
    agosto 2, 2020, 12:33 pm

    Buenos días! Maravillosa iniciativa siempre de la mano de grandes líderes.
    Muchas gracias por extender la oportunidad para poder participar.

    REPLY
  • Rosanna Aguasanta
    agosto 4, 2020, 5:21 pm

    Buenas tardes!

    Haxe unas semanas me inscribí en el taller de UPCM y supe que todos lls que se inscribieron los aceptarían, anoche recibieron los correos los aceptados, pero no lo recibí, por favor, si puede revisarlo se lo agradecería.

    Dra. Rosanna Aguasanta

    REPLY
  • Julia Márquez
    agosto 4, 2020, 8:07 pm

    Hola, quería saber el costo. Muchas gracias

    REPLY
  • Rosario caballero Martínez
    agosto 4, 2020, 9:36 pm

    Quisiera saber el costo de la inscripción

    REPLY