Texto de Cardiología de la SIAC – Nueva edición

Texto de Cardiología de la SIAC – Nueva edición

¿Cómo adquirir el Texto de Cardiología de la SIAC? 1). Si ya dispone de la primera edición: Link actualización 2). Comprar DUAL Book 3). Comprar eBook   Descripción: El Texto de Cardiología, enteramente pensado y escrito en español para la comunidad hispanoparlante de nuestro continente, contiene los clásicos tópicos de un texto en la especialidad, pero con

¿Cómo adquirir el Texto de Cardiología de la SIAC?

1). Si ya dispone de la primera edición: Link actualización

2). Comprar DUAL Book

3). Comprar eBook

 

Descripción:

El Texto de Cardiología, enteramente pensado y escrito en español para la comunidad hispanoparlante de nuestro continente, contiene los clásicos tópicos de un texto en la especialidad, pero con dos aspectos que debieran ser destacados:

-Abarca las complicaciones cardiovasculares de las patologías regionales altamente prevalentes en el continente americano, como son la enfermedad de Chagas o más recientemente, el Zika, por solo nombrar dos. Estas patologías en este libro cobran relevancia natural.

-Cubre los grandes desafíos que la región enfrenta para controlar los factores de riesgo universales como la hipertensión arterial o las dislipemias aportando la visión latinoamericana, las barreras para el acceso a la salud de la región, las limitaciones propias de países con bajo presupuesto en salud y los mapas de acción para los próximos 25 años.

Con más de 200 autores provenientes de más de 30 países, los 5 editores principales han logrado compilar, en más de 150 capítulos, los aspectos epidemiológicos de la enfermedad cardiovascular con énfasis en las Américas, la fisiología, fisiopatología y guías de prevención y tratamiento de las enfermedades cardiovasculares más relevantes, proveyendo algoritmos diagnósticos y terapéuticos, bajo la más estricta medicina basada en la evidencia. Llama la atención del lector los capítulos que refuerzan los conceptos éticos que deben primar en el accionar médico y los capítulos que ayudan al lector en la correcta interpretación de los manuscritos y la estadística. Asimismo, es destacable la inclusión de tópicos de extrema relevancia de la cardiología actual, como es la enfermedad cardiovascular en la mujer.

El Texto de Cardiología se le ofrece al lector en un formato innovador llamado DualBook, que consta de dos componentes, a saber: un libro en formato digital (e-book), que contiene la totalidad de capítulos que conforman la obra. En esta plataforma, se destaca la multiplicidad de imágenes, videos (ecografías, angiografías, entre otros) que permiten al lector ir de la palabra escrita a la ejemplificación utilizando imágenes de alta definición que incluyen las patologías más relevantes. Y un libro impreso, constituido por la selección de un conjunto de capítulos relevantes, que contienen, además, elementos de realidad aumentada, que permiten revivir imágenes desde el libro utilizando cualquier dispositivo móvil, a través de una aplicación. Es un reflejo de la incorporación de nuevas tecnologías a la forma más convencional de enseñar y aprender: el libro.

 Libro Portada

2 comments
SIAC
SIAC
AUTHOR
PERFIL

Posts Carousel

Deje un comentario

Registrese para comentar. Sus e-mail no será publicados

Cancel reply

2 Comments