SIAComunidad

SIAComunidad

La Sociedad Interamericana de Cardiología (SIAC) a través de su Consejo de la Comunidad (SIAComunidad) pone en marcha una campaña de promoción de salud denominada “Por el corazón de América”. En su primera acción implementa en cooperación con la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y la World Heart Federation (WHF) una campaña para el conocimiento, detección y control de

La Sociedad Interamericana de Cardiología (SIAC) a través de su Consejo de la Comunidad (SIAComunidad) pone en marcha una campaña de promoción de salud denominada “Por el corazón de América”.

En su primera acción implementa en cooperación con la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y la World Heart Federation (WHF) una campaña para el conocimiento, detección y control de la Hipertensión arterial en América. Dada la temática ha sido convocada la Sociedad Latinoamericana de Hipertensión arterial (LASH).

Esta Campaña se realizará desde el día jueves 17 de mayo hasta el miércoles 23 de mayo bajo el lema “Conoce tus números”.

Ingresa para conocer todas las novedades:

http://comunidad.siacardio.com/

1 comment
SIAC
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Deje un comentario

Registrese para comentar. Sus e-mail no será publicados

Cancel reply

1 Comment

Últimas noticias


TWITTER